Inicio > Razas de Perros > Chow Chow. Raza de perros Chow Chow.

Chow Chow. Raza de perros Chow Chow.

Los perros Chow Chow tienen su origen en china. Es una raza de perros que ha sido utilizada en tiempos pasados como perros cazadores.

Los Chow Chow son perros robustos y su abundante pelaje en la cabeza les da una apariencia muy parecida a la del león. Los perros de raza Chow Chow pueden ser de color completamente negro, rojo, azul, leonado, crema, y más raramente blanco. En esta raza de perros no se admiten las manchas.

Características de la raza de perros Chow Chow

Tamaño de la raza de perros Chow Chow

Los perros de raza Chow Chow con perros de tamaño mediano. Su abundante pelaje les hace parecer más grandes aún de lo que son.

Altura de los perros Chow Chow

Chow Chow Machos: de 48 a 56 cm

Chow Chow Hembras: de 46 a 51 cm

Peso de los perros de raza Chow Chow: 20 – 30 Kg

Longevidad de la raza de perros Chow Chow: 10 – 11 años

Es muy significativo en esta raza de perros su lengua azul muy oscuro casi negra, lo cual les caracteriza. Su cabeza es bastante ancha y redondeada.

En algunos sitios del mundo los perros Chow Chow aún son considerados como comida.

Los perros Chow Chow son perros muy independientes, pueden estar horas completas en la entrada de la casa como un auténtico guardián. En este sentido muchos suelen comportarse a la defensiva con extraños o visitantes de nuestra casa.

Los perros de raza Chow Chow son perros que no necesitan de mucha actividad física, son muy tranquilos y cariñosos con la familia.

Otras búsquedas:

perros shau shau,perros chao chao,shau shau raza,cuanto miden los perros medianos,razas de perros medianos,raza chau chau,rasasdechauchau,perros chau chau,informasion del perro chau chau,yhs-default

Artículos relacionados:


  1. Anónimo
    Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 22:46 | #1

    Buscaba esto por que tengo un cschorrito y si es verdad

Comentarios cerrados.