Inicio > Enfermedades de perros > Vacunas para perros. Calendario de vacunación de perros.

Vacunas para perros. Calendario de vacunación de perros.

Los veterinarios están de acuerdo en que el sistema inmunológico de su perro tienen que aprender a reconocer una infección y producir los anticuerpos necesarios para combatirla. Sólo con la vacunación del perro puede conseguir esto. Los perros cuando no son vacunados pueden ser perros muy enfermos al ser atacados por virus y bacterias. Las vacunas enseñan al sistema inmunológico de su perro a reaccionar rápidamente ante un agente infeccioso que puede provocarle daño.

Las vacunas son más baratas que tener a su mascota bajo tratamiento por una enfermedad. No espere a que su mascota se enferme. Mantenga a su perro vacunado contra las enfermedades. La vacunación de los perros debe realizarse según el calendario de vacunas establecido. Vacunar al perro en las primeras semanas de vida no está recomendado. Eso si, protega bien a su perro hasta que reciba todas las vacunas que necesita y esté bien protegido.

Calendario de vacunación del perro.

A las 6 semanas de vida el perro deberá recibir la vacuna Triple.

A las 8 semana la vacuna del Parvovirus.

A las 10 semanas el refuerzo de la vacuna Triple.

A las 16 semanas la vacuna de la Rabia. Por ley todos los perros deben estar vacunados contra la rabia.

Y posteriormente cada año el perro deberá ser vacunado contra la Rabia, el Parvovirus y la Triple.

Otras búsquedas:

vacunas para perros baratas,vacunacion de perros gratis 2014,precio vacunas perros 2014,calendario de vacunacion de cachorros,vacunas para perros a bajo costo en houston,vacuna parvovirus precio 2014,itinerario de vacunaacion mascotas 2014 walgreens com,calendario vacunal perros 2014,calendario de vacunas perro 2014,vacunas perros precio murcia 2014

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.