Inicio > Enfermedades de perros > Conjuntivitis en perros.

Conjuntivitis en perros.

La conjuntivitis en perros (conjuntivitis canina) es una infección de la conjuntiva que se presenta fundamentalmente en perros al igual que en las personas. Por lo general no produce picazón, aunque si puede producir una inflamación en el ojo del perro.

Motivos de conjuntivitis en perros

Las causas que provocan conjuntivitis en perros pueden ser varias. Para prevenir la conjuntivitis en tu perro intenta mantener limpio a tu mascota, alejarlo del polvo y tener cuidado de no limpiar sus ojos con las manos sucias. Si su perro tiene conjuntivitis lleve a su mascota al veterinario. Cuando un perro tiene conjuntivitis esto puede ser motivo de algún otro problema, una úlcera o algún daño por rascarse.

Tratamiento de la conjuntivitis en los perros

Cuando un perro tiene conjuntivitis los primero que debemos hacer es llevar al perro al veterinario. Si solamente es este el problema, su perro necesitará un antibiótico y un antiinflamatorio generalmente en colirio. Consulte con su veterinario el medicamento que mejor le conviene a tu perro según la edad y estado en que se encuentre el perro.  Los medicamentos para perros pueden variar dependiendo de la gravedad de la enfermedad y características del perro.

Precio del Tratamiento de la Conjuntivitis en perros

El precio del tratamiento de la conjuntivitis en los perros son unos 30 euros la consulta y análisis del veterinario y alrededor de 20 euros en medicamentos, depende  de lo que le recomiende el veterinario.

Otras búsquedas:

conjuntivitis en perros,conjuntivitis canina,conjuntivitis perros,conjuntivitis en perros tratamiento,conjuntivitis en los perros,conjuntivitis canina tratamiento,conjuntivitis perro,conjuntivitis perros tratamiento,conjuntivitis en perros sintomas,Conjuntivitis en perro

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.