Inicio > Cuidado del perro > Perros viejos. Cuidado de los perros mayores.

Perros viejos. Cuidado de los perros mayores.

Cuidado de perros mayores, viejos o de edad avanzada

Con el paso de los años, el envejecimiento de los perros va a un ritmo más rápido que el de las personas. Los animales como las personas en la medida en que se hacen muy mayores y se vuelven viejos necesitan más atención y cuidados.

Las razas de perros grandes envejecen más rápido que las razas de perros pequeños. Después de los 8 años de edad los perros son considerados perros de edad avanzada y se vuelven más sensibles a la temperatura.

Comida, alimentación y dieta de perros mayores

Los perros de edad avanzada en su alimentación no necesitan tantas calorías como un perro que está en su pleno desarrollo físico. Los perros jóvenes necesitan más calorías, fibras y proteínas que los perros viejos.

Consulte con su veterinario el tipo de dieta más adecuada para su perro, con ello evitará que su perro además de engordar por la disminución de su actividad física no tenga enfermedades producidas por una dieta desequilibrada.

Enfermedades en perros de edad avanzada

Las visitas periódicas al veterinario son fundamentales para la salud y el bienestar de nuestra mascota. Los perros viejos deben tener análisis y pruebas periódicas que nos confirmen la salud del animal. No olvide que los perros, además de estos análisis al menos una vez al año, necesitan igualmente sus vacunas para perros correspondientes para prevenir de enfermedades comunes en los perros.

Otras búsquedas:

enfermedades de perros viejos,enfermedades de los perros viejos,enfermedades perros viejos,enfermedades en perros viejos,perros viejos enfermedades,enfermedades en perros mayores,enfermedades comunes de perros viejos,Enfermedades perros viejitos

Artículos relacionados:


Comentarios cerrados.